El menor se encontraba montando en bicicleta con su familia cuando el jabalí apareció de entre unos arbustos para embestir contra él.
La víctima es un niño de once años procedente de Marino (Roma). El suceso se produjo en el lago Albano de Castel Gandolfo, próximo a la capital y ubicado en via Spiagga del Lago.
Derribado de su bicicleta
Según afirma la víctima y los testigos, que en este caso son sus familiares, al medio italiano Leggo, la fuerza con que el cochino embestía contra la bicicleta era impactante, tanto que derribó al niño echándolo al suelo.
Los policías locales de la zona actuaron con rapidez para evitar que algo peor ocurriese al niño de once años o a otras personas allí presentes. Los agentes trataban de proporcionar los primeros cuidados esenciales al niño atacado mientras llegaba la ambulancia que lo trasladaría al hospital.
Todo queda en un susto
A pesar del accidente con el animal, podría haber sido peor, ya que la zona del suceso es bastante transitada por paseantes y deportistas.
El animal simplemente atacó a una persona, pudiendo haber perdido los nervios y embestir contra más turistas, es por eso que solo quedó en un susto.
Fuente..:club-caza.com/actualidad/actualver.asp?nn=12552