Ya lo mismo el pasado mes de agosto cuando Pablo Iglesias e Irene Montero denunciaron «amenazas» y «acoso» cuando veraneaban en Asturias, tomando la decisión de abandonar el pueblo en el que estaban por unas amenazas que la escolta de ambos dirigentes no vieron como tal.
Y ahora, ha sido Pablo Echenique en el que a través de Twitter, ha tratado de hacer creer que el vicepresidente social del Gobierno, Pablo Iglesias y la ministra de Igualdad, Irene Montero, han sido amenazados de muerte por un grupo de cazadores.
A través de su perfil oficial de Twitter, Echenique ha pedido al Ministerio del Interior que ordene a la Policía que «abra inmediatamente una investigación sobre estas amenazas de muerte a dos ministros del Gobierno de España» y «que se aplique todo el peso de la ley».
Echenique adjunta con el texto una imagen de tres personas, supuestos cazadores, que aparecen con varios jabalíes abatidos y un comentario en el que dicen: «Iglesias y Montero, estos van por vosotros campeones».
El dirigente de Podemos acusa a los tres cazadores de amenazar de muerte a los líderes podemitas cuando en ningún momento hay amenazas, ya que los cazadores simplemente muestran los jabalíes abatidos ante las constantes críticas que Podemos hace sobre la caza e incluso sobre su propuesta de no comer carne los lunes.
«A ver, Echenique, hay una diferencia enorme entre «van por vosotros» (dedicatoria) y «van a por vosotros» (amenaza). Lo que sí es una amenaza es mostrar la cara de 3 personas y acompañarla de un «se va a aplicar todo el peso de la Ley». Das asco y pena», le escribieron en Twitter.
Los propios usuarios de Twitter le han explicado el significado del mensaje que él ha denunciado como «amenaza de muerte»: «Que alguien le explique a Echenique que «van por vosotros» no significa ‘vais a acabar como ellos'».
Fuente..:altavozdesucesos.es/pablo-echenique-se-inventa-que-unos-cazadores-han-amenazado-de-muerte-a-pablo-iglesias-e-irene-montero/