Sobre qué más se puede mentir que no se haya mentido ya?
Las críticas y los bulos ante el sector cinegético siguen siendo la comidilla de muchos y es que las campañas de abandono de perros son su punto fuerte. En su día Fiat publicó una campaña de abandono de perros por parte de los cazadores, ahora es Kiwoko quien decide afirmar que los cazadores, abandonamos a nuestros perros cuando son viejos porque ya no valen.
¿De verdad somos tan malos? ¿De verdad ellos son mejores que nosotros?
Como en todos lados habrá gente que no haga un buen uso y disfrute de los animales, pero eso no implica ser cazador o no, eso trata de ser buena persona.
Nosotros no maltratamos a nuestros perros teniéndolos encerrados y sacándolos a pasear cuatro ratos y no abandonamos a nuestros perros cuando termina la temporada de caza. Algunas personas, que no tienen por qué ser cazadores, maltratan y abandonan a sus perros. Algunas personas, roban nuestros perros de caza, no lo hacen los cazadores. Nosotros sí cuidamos a los animales, sí queremos a nuestros perros. Disfrutan más de la naturaleza y de otros animales que un perro que vive en un piso de noventa metros cuadrados. Esa sí es la realidad. ¿Acaso están mejor los perros de Kiwoko en sus limitados espacios de la tienda que nuestros perros de caza corriendo por el campo? Claro que no.
Fuente..: hoy.es/deportes/mas-deportes/caza-federada/mentira-suma-sigue-20200918001112-ntvo.html